[SUPERCOPA] Un partido requeteespecial se vivía en el Nacional. Colo-Colo venía de una semana como callampa, luego de las críticas por el papelón en Copa Chile, los atados por Barroso, la huida de Pavez y la inminente renuncia de Pablo Guede.
Pero Colo-Colo está hecho para sobreponerse, para picar desde atrás. Y así lo hizo nuevamente. Con todo en contra, incluso un gol de la UC, apareció un equipo sólido, con ganas de ganar y con respuestas individuales sobresalientes.
Orión, muy bien. Quizás mal con los pies, pero un gran atajador, un Garcés sobrio y tranquilo, que dio seguridad.
Pajarito, un quinceañero. Corrió como el que más, armó todo lo que pudo y coronó su partidazo con un gol. Se ganó un diseño de C1K.
Valdivia asombroso. Da la impresión que cansado e incluso con caña, puede marcar diferencias abismantes. Un aporte grandísimo.
Y Paredes, una vez más Paredes. Se matriculó con dos pepitas, la primera, de una variedad que no nos tenía acostumbrado, una pirueta bellísima.
Así, Colo-Colo ganó y goleó, incluso dándose el lujo de hacer entrar a Canchita y a Bolados.
La UC no pudo frente al super campeón y se tuvo que contentar con el segundo lugar.
UC 1 COLO-COLO 4. Orión. Meza, Almirante, Murci. Luz Divina (Canchita), Serrucho, Uccellino, Sid, Mago (Bolados). Efraín, Andy (Torta).