Resurrección – CC 3 UdC 0

[CLAUSURA] La derrota de Iquique en el norte daba muchísimas esperanzas de ver un partido espectacular, donde Colo-Colo saldría con todo para buscar la punta del campeonato y doblegaría a una UdeConce que no tendría opciones para reaccionar. Pero el primer tiempo fue todo lo contrario. Una siesta de 45 minutos, donde los locales no llegaron con peligro y no hubo ninguna opción de peligro. Los amarillos, con un poquito de orden, dejaron sin ideas a los blancos.

El segundo tiempo empezó con una nueva energía y luego de un patriada espectacular de Pajarito, Octavio cosita más linda, la empujó a un metro del arco para poner el uno a cero. Unos minutitos después, Octavio la para espectacularmente dentro del área y se la sirve a don Efraín para que ponga el segundo. En menos de 15 minutos, se solucionó todo. Al final, otra perla de Esteban Efraín cerraba el partido. Colo-Colo resucitaba: apretaba, hacía goles, todos contentos, todos punteros de nuevo.

Colo-Colo 3 Universidad de Concepción 0 . Halcón; Murci, Meza, Chino; GF11, Mono, Uccellino (Canchita), Brayan con A, RonDamón (Luz Divina); Efraín, Cabeza (Andy).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s