Arqueritos – U 2 CC 2

el

[CLAUSURA] Fue una rara jornada la que se vivió en el Nacional. Los pocos colocolinos que pudieron conseguir entrada fueron testigos de seguramente el mejor partido de la Universidad de Chile en lo que va del campeonato.

Tanto así que se pusieron en ventaja en dos oportunidades, la primera por una desincronización de la línea defensiva de Colo-Colo y la segunda por un gruesisisisisisisisisísimo error de Paulo Garcés.

Menos mal, el hijo de la mamita de Octavio Rivero estuvo muy activo y pudo hacer un doblete, el primero por una buena jugada individual que terminó con un sorpresivo remate al segundo palo y el segundo por un tremendo error de Johnny Herrera.

Faltaron ideas, faltó algo de físico y faltó una mínima cuota de certeza frente al arco, sobre todo cuando el uruguayo estuvo frente al capitán de la U y la tiró a las nubes. Pero después de dos goles, no se le puede criticar.

Universidad de Chile 2 Colo-Colo 2. Halcón; Murci, Almirante, Turco; Luz Divina (Moralito), Mono, Chino, Uccellino (Brayan con A), RonDamón (Branco); Efraín, Cabeza.

 

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Manuel dice:

    Daba lo mismo el error de Garcés si Rivero convertía el gol que falló al final del partido. Un futbolista profesional no puede cometer esos errores, por eso es que en la Libertadores damos la hora después, 😔

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s