Papaya – DLS 4 CC 1

ColoColoSerena2[COPA CHILE 17] Siempre se piensa que los equipos de primera división se impondrán a sus pares de segunda, pero esta vez no fue así. Y no estuvo ni cerca de serlo.

Un Colo-Colo distraído, lento, sin ideas y lo que es peor, sin reacción, se fue goleado de La Serena contra un equipo que sólo hizo lo correcto. Nada más.

Guede perdió el control del juego. Hizo debutar a Orión, Maturana y al Torta, pero nunca encontró la fórmula para doblegar a los serenenses.

El ensayo del primer tiempo con sólo Paredes de delantero no logró funcionar. Canchita, el ex gordo Bolados, Ramón y el Volante del Amor nunca fueron claros para llegar al arco rival.

El segundo tiempo se hizo el festival del ensayo, se llegó más al arco, pero no fue suficiente. El gol de Esteban, el 2 a 1 parcial con una exquisita definición, parecía un premio grandote, pero en cinco minutos la cosa se echó a perder y terminó complicando la llave. Es cierto, el tercer gol nace de un penal que no fue y el cuarto de un offside que no se cobró, pero a estas alturas son excusas. Contra el Real Madrid podríamos llorar eso, pero contra La Serena, con respeto, es una vil excusa.

Lo que debió ser papaya para Colo-Colo, terminó por ser papaya para La Serena.

La Serena 4 Colo-Colo 1. Orión, Meza, Almirante, Turco. Bocados (Torta), Mono, Sid, Canchita, Ramón (Cabeza), Volante del Amor (Topo). Efraín.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s