A lo Colo-Colo – EVE 2 CC 3

el

Sufrimos, puta que sufrimos, pero nos trajimos los 3 puntos desde Viña del Mar, en el que pintaba como el partido clave en la lucha de Colo-Colo por el título.

Fue un primer tiempo complicado, donde el Almirante Barroso avisó con una pelota en el horizontal (tras centro de Morales) y donde con una genialidad de Esteban Efraín nos pusimos en ventaja sobre los del profesor Vitamina. Bajo la incesante lluvia que caía sobre Sausalito, el local llegó al empate luego de un tiro libre, más ajustado que la camiseta de Eduardo Lobos, servido por Franco Ragusa y donde Popeye no tuvo más que ir a buscar la pelota al fondo del arco. Así terminó el primer tiempo.

En la segunda mitad, Colo-Colo salió a proponer pero no estuvo del todo fino en el último cuartode cancha. Es así como en el minuto 85 Ramón Fernández –que había entrado por un lesionado Pedro Morales–, con un tiro libre perfecto, nos puso nuevamente arriba en el marcador. Aunque poco duró la alegría porque en el minuto 91, y tras una serie de desatenciones defensivas, los ruleteros llegaron al empate con un cabezazo de Becerra. Se iba todo al carajo, sin retorno posible.

Pero a lo Colo-Colo, peleando hasta el final, se desató la alegría en el último aliento del partido. Recibe Esteban Efraín en mitad de cancha, gira, conduce y suelta el pase para Canchita Gonzales que encara y percuta un disparo cruzado que se desvía en la suela de un evertoniano para descolocar a Lobos y desatar la alegría de los jugadores, cuerpo técnico y todos los colocolinos.

Despertó ese espíritu que parecía un poco extraviado y volvieron los triunfos. Hoy Colo-Colo fue VALIENTE, FUERTE y GRANDE.

Everton 2 Colo-Colo 3: Popeye; Meza, Almirante, Turco; GF11 (Canchita), Mono, Poke Morales (RonDamón), Chino(Mijito Rico); Uccellino; Cabeza, Efraín.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s