Frío frío

Dos guapas promotoras de una empresa que no logré distinguir casi se congelan en Macul sujetando la copa que estaba en juego en el partido entre Colo-Colo y la Unión Española.

Es que el frío se hacía sentir en el Monumental y como el partido fue más tarde que la cresta, todo mal.

Los rojos del Coto comenzaron jugando con Wilmar en el arco. Fierro, el Turco Baeza, Valber y el Canadá Gutiérrez en la defensa. El Mono Pavez, Don Ramón y el Kanela Carvallo al medio. Tonso, Andrés Vilches y Martintín arriba. Hubo sólo un trío de llegadas con peligro  el arco del Simio Sánchez. Un tiro de Tonso desde lejos, otro parecido de Ramón y uno reguleque del Kanela. Sería todo. Y por el otro lado, un condoro del Turco casi es conectado por Jorge Alís Salom que definió como la callampa ante una displicente salida del gran Wilmar, que minutos antes había atajado muy bien un dispara abajo a su derecha.

En el segundo tiempo entró el Halcón Garcés con un corte de pelo johnnyherrerístico, parecido al del español que se quedó con la polola de su hermano en el reality. Ese que estaba lleno de tatuajes. Entraron también el Uccellino Valdés y el Flaco Delgado.

Como a los 15′ Andy Vilches cabeceó y el Mono Sánchez manoteó al palo. A los 20′ entró Luz Divina por Tonso. Y a los 23′ el Turco Salom abrió la cuenta, luego de una gran atajada del Halcón. Se vinieron todos los fantasmas. Salió el Kanela y entró el Chino Suazo, pero poco hizo Colo-Colo para lograr el empate. Un remate de Fierro a 8′ del final y otro del Pajarito a los 88′ fue lo más cercano. Muy poquito para Colo-Colo.

El equipo de Martín Palermo no hizo mucho, pero ganó. 1 a 0 de visita.

Así, pasaron dos meses y el equipo del Coto muestra escasos avances. Casi ninguno. Tendría que pasar algo muy extraordinario para que cambie la cosa. Ojalá así sea. Por mientras, frío frío.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s