Cambio de nombre

el

[COMUNICADO OFICIAL] Informamos a nuestra querida y respetada audiencia de Big Radio, Twitter, Facebook, Instagram y Youtube que de acuerdo a la Ley Nº 19.039 de Propiedad Industrial, la sociedad Blanco y Negro S.A., actual concesionaria de los derechos de los que es titular el Club Social y Deportivo Colo-Colo, ha exigido el no uso del signo ColoCoLeit en cualquier medio, en especial en las plataformas de comunicación digital.

Es por esto que nos vemos en la obligación de no usar más el nombre que nos ha acompañado e identificado durante más de 5 años.

Tomamos esta decisión como un nuevo obstáculo, uno más de muchísimos que ya hemos superado. Nuestro proyecto sigue firme.

Cambiaremos de nombre, pero el cariño y la dedicación seguirán siendo los mismos, porque como el late de los colocolinos no hay…

OLRAI

 

Un comentario Agrega el tuyo

  1. No sé por qué me acordé de repente de Cristián Varela.. Verdad, que es de la misma línea de Gabriel Ruiz Tagle y Leonidas Vial, actuando en PRO de ByN y censurando todo lo alusivo al club, para que ellos solos gestionen cualquier nombre cercano a Colo Colo. Sinvergüenzas sin identidad. #FueraByN, son el cáncer del club!! Barticciotto antes de ayer difundió la noticia y ayer viernes lo hizo también el periodista Juan Cristóbal Guarello, haciendo pelota al Capo del Cartel Confort.
    Muchachos, no están solos!! Siempre los apoyaremos. Arriba el late de los colocolinos, OLRAI!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s