Elecciones CSD ColoColo

el

El miércoles 17 de octubre finalizó el plazo para inscribir listas de candidatos a la presidencia del Club Social y Deportivo Colo-Colo para el período 2019-2022.

En un principio se llegó a hablar de tres a cuatro listas con nombres como Eduardo Menichetti Pilasi, Jorge Vergara Villarroel o Jorge Vergara Núñez, como posibles candidatos a la testera del CSD. Las candidaturas, de acuerdo a los estatutos, tenían que contar un respaldo de socios activos del club y además cumplir un tiempo de permanencia en la institución.

Las oficinas del Club Social estuvieron abiertas hasta las 23.59 hrs del miércoles 17 de octubre para recibir las listas de candidatos. Finalmente, fueron 2 las candidaturas que se inscribieron.

Se trata de “Sentimiento 1925”, liderada por Richard Pavez, quienes cerca del mediodía llegaron hasta las oficinas de Marathon 5300 a dejar la documentación correspondiente.

Más tarde, la lista “La Fuerza de su Gente”, encabezada por Edmundo Valladares, llegó hasta el Monumental para sellar su candidatura, acompañada por un centenar de adherentes.

Ahora corresponde que el Tribunal Calificador de Elecciones (TRICEL) revise la documentación correspondiente, a fin de saber si los candidatos cumplieron con todos los requisitos que exigen los estatutos del club. De acuerdo a lo informado por el TRICEL, una de las listas presenta algunos problemas en la inscripción, por lo que se dará un veredicto el lunes 22 de octubre de 2018, acerca de la continuidad del proceso eleccionario que reemplazará al directorio presidido por Fernando Monsalve entre 2014 y 2018.

Desde el #ColoColeit deseamos la mejor de las suertes a las listas de candidatos, esperando que este proceso sea muy provechoso para el CSD Colo-Colo, para que se sigan fortaleciendo las bases del club fundado por rebeldes en 1925.

Además, desde el 22 de octubre, en nuestro programa en BIG RADIO, iniciaremos una serie de entrevistas con las listas presentadas, dando a conocer su proyecto de club para los próximos cuatro años.

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s