[CAMPEONATO NACIONAL] Los partidos donde no juegan ni Valdivia ni Paredes suelen hacerse muy, pero muy complicados. La tarde del domingo en el Monumental, sin embargo, parecía ser diferente. El capitán Pajarito Valdés tomó la manija del equipo y con ayuda de Morales por izquierda y Pinares con Fierro por derecha, Colo-Colo lució un espectacular primer tiempo. 3 goles y muchas llegadas.
Parecía una tarde tranquila. Sólo parecía. Porque despertó Antofagasta y se durmió Colo-Colo, que los segundos 45 minutos mostró de lo peor que le hemos visto. Salió el Torta y todo pareció derrumbarse. Salió Baeza y fue peor todavía. Los nortinos se embalaron y nos hicieron 3 goles en poquísimos minutos. Un desastre por donde se mire.
Resultado final: una derrota humillante y la despedida ya prácticamente oficial de la pelea por el título. Ahora sólo queda esperar un milagro en Brasil y sumar puntos para poder rasguñar una clasificación a una copa internacional el próximo año.
Fotos: ColoColo
ColoColo 3. Antofagasta 4. Orión. GF11, Matías, Chaco, Torta (Damián); Serrucho (Tigre), Mono, Pajarito, Pinares (VolanteDelAmor), Moralito; Lucas.