Torta sin fiesta – CUR 0 CC 0

el

CUR 0 CC o

[CAMPEONATO NACIONAL] Luego de la salida de Guede, Tito Tapia sólo tuvo un par de días para preparar su debut. Estaba la inquietud de qué cambios haría, si repetiría la formula que nos dio la 30, qué pasaría con los “cortados” y quiénes serán sus “regalones”.

Así, con la suspensión de Valdivia y la lesión del Torta Opazo, las más grandes novedades fueron la reincorporación de Barroso y la inclusión de Carvallo para hacerse cargo de la creación del equipo.

En general, nada funcionó bien. No sé si por los nervios, por jugar tan temprano, por la cancha o quizás por qué. La cosa es que Colo-Colo se vio perdido, sin soluciones, sin mucho ataque, muy impreciso en la salida y con cero contundencia.

Con el ingreso de Paredes y Valdés algo mejoró la cuestión, pero ni tanto. Colo-Colo, una vez más, no fue capaz de doblegar a un equipo muy inferior.

Hay que seguir trabajando. Y mucho, porque si no fuera que los delanteros de Curicó se pusieron zapatos tipo Aladino, nos hubiéramos venido a Santiago con un nuevo papelón.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s