Devastados

Por Stephanie “Teffy” Díaz, panelista del ColoCoLeit.

Así nos dejó la derrota de ayer que, sin exagerar, es la más dolorosa de la historia del club y justo en su mes aniversario. Tristeza y amargura fueron las sensaciones antes de ir a dormir. ¿Dormir? ¿Alguien realmente pudo conciliar el sueño? ¿o se le repetían los palos, las malas decisiones, los cambios, la falta de actitud de ciertos jugadores y del cuerpo técnico? Tenemos un DT que tiene un pésimo rendimiento en Copa Libertadores. Que tenía su segunda oportunidad para realizar un buen torneo y acá estamos lamentando una derrota histórica.

Puede que los planes, lo trabajado en la semana falle y no funcione nada. Pero rendirte a los 70’ y hundirte en la banca quiere decir que el líder quedó abatido, y cuando tu equipo ve eso, el resultado es lapidario. Muchos comparan esta derrota con la sufrida por el Deportivo Pasto pero no tienen comparación. Ese equipo tenía a Vilches, Olivi, Toledo, Salazar y Toro que sin duda no tendrían espacio en esta versión 2018.

Es mucho más dolorosa porque tenemos a Orión e Insaurralde (ambos con amplio recorrido en Libertadores), Valdivia y Carmona (de larga trayectoria en Selección) Baeza, Barroso, Zaldivia, Paredes, Rivero y Opazo. Y aún así, no le hicimos ni cosquillas al humilde Delfín que demostró corazón y una idea a muerte: ganar.

¿Dónde quedó el “Como Perros”? Eso no lo vi reflejado ayer, vi un equipo timorato, displicente, que teniendo la pelota no encaraba ni tenía duelos individuales y todo el ataque se llevó por el centro. Vi un DT completamente superado a pesar de la experiencia y el manejo que ha mostrado.A pesar de todo, hoy me levanté más colocolina que nunca y con un leve esperanza de que las cosas pueden mejorar.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s