Viveza – UdC 2 CC 1

el

UdC2-CC1

[CAMPEONATO NACIONAL] La formación de Colo-Colo en Concepción, una mezcla de titulares, reservas y juveniles, más que preocupación hacía notar una esperanza y un buen sabor. Era la ocasión para darle descanso a las figuras que estaban más desgastadas y el rival, ninguna maravilla hasta el momento, daba mucho optimismo en las cosas funcionaran. Además, se sumaba el retorno de Fermeza. Buenas noticias.

Lamentablemente, las cosas no funcionaron. Pese a que nos pusimos en ventaja gracias a un excelente golazo de Octavio Rivero, la cosa de descompuso y mal. El equipo pareció quedarse conforme, no presionó más, no tuvo ideas, se lesionó Pinares y nadie fue capaz de marcas diferencias.

El empate del local puso un campanazo de alerta, que pareció ser ignorado, porque el equipo no tuvo ideas, ganas ni físico para volver el partido a un buen escenario. Se complicó todo y en demasía. Y para más remate, en una jugada en que Jean Menessi, usando “la viveza del chileno” se dejó caer ridiculamente en el área, el saquero compró y cobró penal. Resultado: 2 a 1 en contra y un partido que debía haberse ganado, ni siquiera se empató. Se perdió.

Las críticas al árbitro son plenamente justificadas porque cometió mucho errores y uno tremendamente grosero, pero lamentablemente más equivocaciones cometió Colo-Colo. Jugadores, cuerpo técnico e incluso hinchas, que ya empezaron con el “que se vayan todos”.

Nos falta viveza…

Fotografías gentileza de Colo-Colo

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s