Un punto – BOL 1 CC 1

el

BOL 1 CC 1

[LIBERTADORES] Mucho se dice de la altura. Y es fácil hablar desde un sillón mirando el mar. Se dice también, y se sabe, que los argentinos le tienen un miedo pavoroso a jugar en La Paz. Algo así le pasó al equipo y a los hinchas. Un equipo miedoso, sin aire, arropadito, haciendo su pega. Y un hincha, sentado con un shop en la mano, exigiendo que Colo-Colo jugara como Colo-Colo.

Así las cosas, se aguantó bien ordenados hasta que una jugada desafortunada de Barroso terminó en penal para los bolivianos. Lo raro fue que Arce se resbaló y le pagó a la pelota dos veces. El árbitro, reguleque para abajo, se hizo el weón y para evitarse un problema mayor validó el gol.

Gracias al cielo, en unos minutos, Octavio Rivero, el que mostró mayor resistencia a la altura, clavó un derechazo y logró el empate. Inmerecido, porque Colo-Colo mostró casi nada en ofensiva.

El segundo tiempo fue un gran aguante. Bolívar quería ganar y Colo-Colo no quería perder. En ese contexto, resultamos ganadores. Nos vamos con un punto que ojalá el tiempo diga que fue de oro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s