No pueden contigo, Esteban

IMG_20180211_233303

Por Diego González, panelista del ColoCoLeit.

Cada vez que rompes una marca, haces un triplete (especialmente cuando se lo haces a ellos), si tienes una noche inspirada, salen de sus rincones a decir que estás viejo, que solo eres goleador porque “el torneo chileno es muy malo” y, el más clasista de ellos, solo puede decir que “eres flayte, porque alguien con clase no se tiñiría los visos ni el platinado”.

¿Sabes por qué pasa eso?

Porque no pueden contigo. Te envidian. Nos envidian porque tenemos un ídolo de verdad, uno que siempre fue colocolino y ha hecho de todo por la camiseta de Arellano.

¿acaso ellos tienen un jugador que vuelve del extranjero a decir “escogí la camiseta número 19, porque es la estrella que vamos a bajar”? ¿tienen a alguno con sus colores que diga, ad portas de un clásico, “el mejor gol que hice es el que voy a hacer el domingo”? ¿ellos pueden afirmar que tienen un jugador, al que la contra lo vacila toda la semana porque llegó a una conferencia de prensa con el buzo institucional y lo tratan de “heladero”, “flayte”, “sin clase”, pero ese jugador juega el domingo Y LES CIERRA EL HOCICO CLASISTA QUE TIENEN, haciendo un triplete?

Buscan estadísticas del año que sea, algunas inventadas (¿Felipe Mora con 171 goles en primera? ¿en serio?), elevan a la calidad de “ídolos” a jugadores que hicieron unos cuantos goles, pero celebraron besando la herradura y listo. Se vuelven locos comparando datos… pero no. Ellos no pueden Y NUNCA TENDRÁN a un Esteban Efraín Paredes Quintanilla. Ellos lo tienen, ni lo tendrán. Porque Esteban hay uno solo. Porque D7os, hay uno solo.

No pueden contigo, Esteban.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s