Esteban Sayayín – CC 3 AI 2

CC 3 AI 2

[CAMPEONATO 2018] Muchos colocolinos despertamos este domingo asombrados por el nuevo look de EEP7. Continuando con la moda impuesta por Pajarito y Orión, el capitán había ablondado su cabellera, haciendo recordar su apodo de Visogol, pero esta vez con mucha más radicalidad.

Ya en el Monumental, los casi 40 mil asistentes, disfrutábamos de un ambiente fantástico. Además, el local se ponía en ventaja muy luego con un tiro libro de Esteban y minutos después, luego de una sinfonía de buen fútbol, el mismo delantero ponía el segundo. Un penal desperdiciado por el Bendito del Área y un apagón ponían cierta cuota de suspenso a un partido que “a todas luces” parecía ya liquidado.

Sin embargo, por esas extrañas cosas de la vida, y el ingreso del moreno Santos, Audax resucitó, puso el primer descuento y ante la sorpresa de todos, el empate a poco del final.

Entonces ahí, cuando todos agachábamos la cabeza, apareció nuevamente El de los Goles para poner un cabezazo imposible y batir por tercera vez al Nico Peric. Increíble. Fantástico. Mágico. Sólo Paredes, que con su nueva cabellera y cual Sayayín, puso el marcador final y la felicidad para todas las colocolinas y colocolinos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s