CAMPEON32 – HUA 2 CC 3

[TRANSICIÓN] Costó. Costó mucho, pero resultó. Después de algunos intentos fallidos, después de haber guateado en partidos claves, después de una larga espera, por fin las cosas se definieron a favor de Colo-Colo.

Con 3 ojos, uno en cada partido definitorio, el desenlace del Transición fue incierto hasta casi el final. Mientras la Unión Española hacía su tarea frente a Everton, a Colo-Colo todavía le costaba e intentaba por todos lados hacer el gol que definiera el campeonato.

Llegó con una polémica, puede ser. Todo penal en estas instancias es polémico, pero así como otras veces les ha tocado a los rivales, esta vez el cobro arbitral, todavía dudoso por lo demás, favoreció a los blancos.

Luego del desahogo del bombazo de Valdés, vino un poco de calma y dos goles más que dejaron atrás todo atisbo de duda. Fue un campeonato difícil, sufrido y peleado. Y así se definió, en los minutos finales.

Colo-Colo fue mejor en el Ester Roa y viendo atrás, fue el mejor del campeonato. Y no por poco. Ahora, a celebrar una justísima corona.

Huachipato 0 Colo-Colo 3. Orión; Matías, Almirante, Murci; Luz Divina (Topo), Serrucho, Pajarito (GF11), Sid, Mago (Nicorellana); Cabeza, Efraín.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s