Un pasito más – CC 3 CU 2

el

[TRANSICIÓN] De una u otra forma, todos los millones de colocolinos queríamos que el campeonato se definiera en el fecha 14. De local, con estadio lleno, todos felices y contentos. Y para eso se tenían que dar 3 resultados. Lamentablemente sólo uno de ellos se dio y la fiesta se postergó para la próxima semana.

En un partido lleno de nervios, donde siendo sinceros se volvieron a aparecer algunos fantasmas que hace tiempo que andan rondando por ahí, Colo-Colo superó una nueva etapa y es el principal candidato a quedarse con el título. Está difícil, es verdad, pero somos el único equipo que no depende de otros resultados para titularse campeón.

El gol de Rivero, luego de un pasesazo de Valdivia, puso la primera alegría, pero el empate de Ábalos casi terminando el primer tiempo, nos puso la piel de gallina. Por suerte, y gracias a dos córners muy bien tirados por Sid Suazo, Matías y Efraín pusieron la tranquilidad en el Monumental, la que poco a poco se fue perdiendo. Más aún cuando el mismo Ábalos puso un tiro inalcanzable para Orión.

¿Terminamos pidiendo la hora? Sí, es verdad. El título está tan cerca y se desea tanto, que todo es sufrimiento.

¿Lo recordable del extra-partido? El feliz y veloz ingreso de Paredes y Valdés con niños en silla de ruedas y la presentación de jugadores a la italiana, donde el público grita el apellido del jugador.

Colo-Colo 3 Curicó 2. Orión; Matías, Almirante, Murci; Torta, Serrucho, Pajarito (Stinky), Sid, Mago; Cabeza (Nicorellana), Efraín (Mini Tanker).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s