Hermosura – EVE 2 CC 3

el

[TRANSICIÓN] El tempranero gol del ave blonda anticipó que el partido sería de infarto. Un ir y venir de posibilidades de gol, vértigo en las dos áreas, dos equipos muy interesados en ganar y algunas individualidades que hicieron del partido en Viña uno de los más entretenidos del campeonato.

Barroso puso el empate muy luego con un zurdazo impresionante y el segundo tiempo Pajarito se despachó un derechazo que descolocó, en el amplio sentido de la palabra, a Eduardo Lobos.

Cuando se pensaba que estaba todo definido, Everton empató faltando poquísimos minutos. Y ahí vino lo mejor. Una buena jugada individual del Nicorellana que había entrado hace poco, termina en un centro para la hermosura de Octavio Rivero que finiquita con un derechazo cruzado inalcanzable para el cancerbero ruletero.

Golazo sobre la hora, Colo-Colo puntero.

¿Lo malo? La lesión del Torta y el sapeo al castigado Guede, que según algunos podría terminar incluso por quitarnos los puntos

Everton 2 Colo-Colo 3. Orión; Murci, Matías, Almirante; Torta (Topo), Serrucho, Pajarito (Stinky), Sid, Mago; Mini Tanker (Nicorellana), Cabeza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s