Bomba – CC 5 UE 2

el

[TRANSICIÓN] El graciosito que llamó al 133 diciendo que en el Monumental había una bomba algo tenía de razón. Colo-Colo fue atómico. Jugó quizás su mejor partido del semestre (o del año) y batió sin compasión al puntero, al que llevaba sólo 6 goles en contra en todo el campeonato. Y lo mejor, lo hizo sin Meza, sin Zaldivia, sin Paredes y sin los fantasmas que suelen aparecen cuando los partidos son tan importantes como éste.

Orión estuvo sólido. La línea de atrás impecable, sobre todo el Murci Campos, que hace tiempo responde bien cuando se le necesita. Bien Suazo, bien el Torta, bien el Mago, muy bien los dos de arriba y requetecontrabien Pajarito, que vestido de capitán parece renovar sus fuerzas y ser un gran líder para este Colo-Colo.

Pajarito, además, hizo dos penales, todo un récord. Rivero abrió la cuenta, el Torta puso el tercero y Moralito cerró la goleda. Una jornada impecable, llena de felicidad.

Estamos ahí, en el primer lugar de la tabla, pero súper lejos de conseguir algo. Quedan tres partidos cruciales, donde si se quiere ser campeón hay que ser tan explosivo como hoy.

Colo-Colo 5 Unión Española 2. Orión; Murci, Almirante, Serrucho; Torta, Uccellino, Stinky (Nicorellana), Sid, Mago; Cabeza (Ardilla), MiniTanker (Ricky).

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Francisco Sanhueza Peña dice:

    Partido normal. Sin injerencia arbitral. Coló Coló es el mejor hace ya 2 campeonatos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s