[CONVERSACIÓN] El octavo capítulo de la décima temporada del #ColoCoLeit en NIU RADIO fue testigo de una gratísima conversación con el colocolino Justo Villar. Él, desde Asunción, habló como un colocolino más de su salida del equipo popular, de los amigos que dejó, de sus proyecto truncados, de sus recuerdos de Chile, de la recuperación de su lesión, de la eliminación del mundial y mucho más. Imperdible.
Algunas de sus duquesas: «Me fui triste», «Tengo mi residencia en Paraguay, pero me siento como en casa en Santiago. Habíamos pensado quedarnos a vivir», «No fue solo uno el responsable. Entre todos tuvimos la culpa», «Mantengo contacto con Julio, Gonzalo y algunos utileros», «Cada uno puso su parte en cada campeonato. Pavez, Vecchio… todos pusieron un aporte», «(El campeonato pasado) lo perdimos por no haber ganado partidos clave», «Álvaro Salazar es el futuro del arco en Colo-Colo», «Recibí el cariño de incluso, gente de otros clubes», «Yo me fui por la puerta grande», «No me interesa rebuscarme en lo que pasó. Sólo me importa el cariño de la gente», «Se dijeron muchas mentiras. Yo pedí no inscribirme, para recuperarme y volver», «Uno que ganó muchísimo más que yo, tampoco tuvo despedida. Yo soy un poroto al lado de él», «Para mí, Colo-Colo es el pueblo y los que hoy están en el club van a pasar. Yo me identifico con el lado del pueblo»
Aquí la conversación completa:
Eres un grande,te adoro villar,fuiste idolo dentro y fuera de la cancha,dejaste un gran vacío en el club que defendiste como un chileno mas… Gracias por todo mi eterno amor platónico.
Me gustaMe gusta