Un pasito más arriba – UC 0 CC 1

el

[TRANSICIÓN] Era un partido muy, pero muy importante. La Unión ya había empatado y esta era una excelente opción para reducir la distancia. Partido trascendental, como le dicen.

A Colo-Colo se le complicó la cosa el primer tiempo. La UC estaba necesitada de puntos y buen juego. Colo-Colo no tuvo muchas ideas y lo mejor que pudo hacer fue mantener el cero. Paredes estaba muy solo arriba y Valdivia con el Piñita Villanueva no lograban juntarse para causar peligro.

El segundo tiempo, Colo-Colo intentó algo más. Entró Andy Alejo y aunque no hizo  mucho que digamos, la visita llegó con más peligro. Tanto así, que el Torta recibe un pase de JV10, engancha y pone un zurdazo el segundo palo de Jesucristopher Tosseli. ¿Offside? Sí, un error más del Pato Polic, que se despidió del arbitraje en clásicos con una jornada bien discutida.

Suficiente. Ya estaba hecha la tarea, pero faltaba lo más difícil: aguantar.

La expulsión de Baeza sólo puso aún más emoción a un partido que puede ser un golpe anímico terriblemente positivo.

Colo-Colo lo ganó, de visita, frente a un equipo que aunque ande a los tumbos, siempre es un rival de extremo cuidado. Dedito para arriba.

UC 0 Colo-Colo 1. Orión; Matías, Almirante, Fermeza; Torta, Serrucho, Pajarito (Luz Divina), Sid, Villita (Andy Alejo), Mago (Stinky); EEPQ7.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s