Dulce victoria – CC 3 SLQ 0

CCSLQ3

[TRANSICIÓN 17] Faltaba un partido así. Echábamos de menos un partido relativamente tranquilo, sin grandes sufrimientos. Colo-Colo volvió a los triunfos en su cancha gracias a un partido sin mucha complejidad.

La ausencia de Valdivia podría haber causado un gran problema, pero Colo-Colo lo resolvió de otra forma. Con una gran actuación de un ganoso Esteban Paredes, con la calidad de un adolorido Pajarito Valdés y con un orden defensivo que permitió armar el equipo desde atrás y salir en rápidos contragolpes cuando fue necesario.

Destacaron, aparte del crack Paredes, el Torta, con dos golazos y el chico Villanueva, que promete. Al ex wanderino le faltaba un partido así. Llegó a Macul como una gran figura, seleccionado nacional y no había tenido la oportunidad de demostrar su talento. Hasta ahora, que desató la Tortamanía y la búsqueda desenfrenada de insulina para controlar tanta dulzura.

Colo-Colo 3 San Luis 0. Orión; Matías, Fermeza, Almirante; Torta, Serrucho, Villita (Stinky), Sid, Pajarito (Volante del Amor); Andy (Bocados), Efraín.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s