[COPA CHILE] No hay mucho que decir. Sólo pensar que una llave que estábamos ganando dos a cero como visita contra un equipo en el papel muy inferior, se perdió de forma grosera. Sin ideas, sin fútbol, sin soluciones, haciéndonos olvidar que estábamos viendo a Colo-Colo en la cancha.
Iberia jugó bien. Jugó ordenado y eso fue más que suficiente para ganar el partido. No tuvo mucho la pelota, pero controló el encuentro, marcó los tiempos, hizo dos goles y logró que Colo-Colo perdiera la cabeza.
Perder así es un fracaso con todas sus letras. Y no sólo porque un equipo de la B no puede ganarle a Colo-Colo dos partidos seguidos, sino porque Colo-Colo en 180 minutos mostró lo peor de su repertorio. Y lamentablemente, el proceso del cuerpo técnico actual no sólo no ha mostrado los avances que se esperan, pero aun, comenzó a mostrar retrocesos.
Quedemos fuera de la Copa Chile. Y de forma vergonzosa.
Colo-Colo 0 Iberia 2. Orión; Murci (Nicorellana) Almirante, Matías, Brayan con A (Topo); Lupe, Serrucho, Pajarito, Villa, Volante del Amor (GF11); Cabeza.