Trám17e – CC 4 U 1

el

[TRANSICIÓN] Algo pasa en el Monumental cuando visita la U. Algo extraordinario y mágico. Algo indescriptible y maravilloso. Colo-Colo puede venir de perder, de no jugar a mucho, pero basta que los azules se pongan al frente para que la hinchada se vuelva loca, el equipo funcione como una maquinita y los jugadores se manden el partido del semestre.

Lo de esta oportunidad fue más rápido que de costumbre. Colo-Colo entró a ahogar a su rival, a presionarlo, a desesperarlo y a complicarlo en cada pelota. En quince minutitos ya se habían encajado dos y se había llegado con peligro en otro par de oportunidades.

El gol de Pinilla, el mejor de la U en el Monumental, fue sólo un lunar en un partido que bordeó la perfección. Pajarito extraordinario, los tres de atrás impecables, Orión dedito para arriba, Baeza solvente, Suazo movedizo, Campos sólido, Valdivia en lo suyo, Orellana muy pero muy bien y Paredes simplemente monumental, de otro planeta.

Si el año pasado fue un s16a participando, este clásico fue un trám17e.

Colo-Colo 4 U 1. Orión; Fermeza, Almirante, Matías; Murci, Serrucho, Pajarito (Torta), Sid, Mago (Luz Divina); Nico (Cabeza), Don Esteban Efraín.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s