Tropiezo sintético – PAL 1 CC 1

[TRANSICIÓN] Siempre que se juega en cancha sintética surgen una serie de cuestionamientos. Que lo duro, que las lesiones, que no se puede jugar bien, que los botes, que las caídas y un eterno etcétera.

Colo-Colo jugó con Palestino en La Florida y obviamente la cancha fue protagonista. No tanto como otras veces, pero igual hizo lo suyo. Dejó a Zaldivia fuera de la convocatoria, a Valdivia en la banca, a Véjar y al árbitro lesionados y un penal de Pajarito que también se recordará por lo ordinario del parche de pasto.

La visita llegó más, es verdad. Le anularon un gol legítimo, es verdad. Tuvo más opciones, es verdad. Pero lamentablemente, por carencias propias, no pudo llevarse los tres puntos frente a los Shawarma Boys. Rivero lo tuvo dos veces solo y Pajarito perdió una ocasión única frente a frente con Melo. Atajamelo.

Dos puntos perdidos, muchos reclamos, mucha frustración. Ojalá no nos pasen la cuenta. Los puntos, para el campeonato. Y los reclamos (de Valdivia), para una posible suspensión por acumulación de amarillas.

Palestino 1 Colo-Colo 1. Orión; Murci, Meza, Almirante, Brayan con A (Mago); Serrucho, Sid, Volante del Amor (Luz Divina), Uccellino; Efraín, Cabeza.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s