Pateando la perra – CC 0 ANT 0

[TRANSICIÓN] Fue tan buena la presentación de Colo-Colo en la SuperCopa contra la UC, que lo mostrado ayer fue un palmetazo muy fuerte. Queríamos empezar bien este campeonato corto, hacerle hartos goles a Garcés, mostrar magia, precisión, contundencia, solidez, pero lamentablemente nada de esto se pudo ver reflejado.

El equipo era prácticamente el mismo que goleó a la UC. El Torta reemplazó al lesionado Luz Divina y el chico Luis Salas tuvo la difícil misión de hacer olvidar a la AndyLocura. Ninguno de los dos estuvo bien. Tampoco desequilibró el Mago, Paredes no encontró espacios y Pajarito chocó y chocó contra una línea bien ordenada de antofagastinos.

La visita hizo poco, pero lo hizo bien. Garcés, como era de suponer, atajó todo lo que pudo. Bryan se movió bien y se vio hasta flaco, confirmando su llamado a la selección de proyección.

Guede no encontró la solución. Ni Bocados, ni Canchita, ni Maturana pudieron cambiar el resultado. Y para peor, el Chino Suazo trató de salir jugando, la perdió y por tratar de recuperarla, la cagó el doble: expulsado.

Colo-Colo se vio desesperado. A empujones y a pelotazos no se debe. Tenemos jugadores para otra cosa.

Mal comienzo. Lo mejor fue la entrada del equipo, con tiernos canes que buscan adopción. Lamentablemente el hincha se fue pateando la perra.

Colo-Colo 0 Antofagasta 0. Orión; Murci (Canchita), Fermesa, Almirante; Torta (Bocados), Uccellino, Serrucho, Sid, Mago; Efraín, Luchito (Volante del Amor).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s