Lo mínimo – CC 0 PAL 0

el

CCPAL1[CLAUSURA] Otra vez quedamos con gusto a poco. Casi 30 mil personas llegaron al Monumental con la esperanza de ganar a Palestino y arrancarse a tres puntos de nuestros más cercanos perseguidores. No se pudo. Se intentó, pero no se pudo.

Primero lo tuvo Octavio, pero se lo anularon por offside. Después, un par de intentos de Pajarito, con Suazo llegando bien por izquierda, Pavez presionando y hasta Julio Barroso, que volvió on fire después de su lesión, trató de doblegar la resistencia de Melo. Pero no se logró.

Para más remate, un penal inventado al Turco Baeza fue la opción ideal, pero Efraín, al que se le perdona todo, lo tiró a lo Tonso. Malacue.

El segundo tiempo fue un ir e intentar, ir y presionar, ir y centrar, pero naquenaque. No hubo caso, no logramos hacer un gol y no pudimos escaparnos como punteros. Aún así, estamos arriba de todos, ahora sí que sí, sin margen para dudar, porque como treinta equipos nos están soplando la nuca. Un empate o una derrota más y chao 32.

¿Lo más rescatable? Teníamos un arquero escondido bastante mejor que el que estaba dentro de la cancha.

Colo-Colo 0 Palestino 0. Popeye; Murci (Hardcorito), Almirante, Meza; Luz Divina (Brayan con A), Mono, Turco, Chino, Uccellino; Cabeza, Efraín (Moralito)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s