Déjense de joder

el

[COLUMNA] Marcelo Barticciotto es una voz más que autorizada cuando se habla de Colo-Colo. Por eso sus palabras calan hondo en el hincha colocolino. Su opinión en su programa de Radio Cooperativa respecto a lo que está pasando entre B&N y el CSD fue precisa, certera, sincera y muy colocolina.

“El CSD Colo-Colo ha dado un paso gigantesco, creo que es el más importante. Desde que el Club es concesionado por B&N ha hecho poco y nada en lo deportivo, nada en cuanto a infraestructura y ha dejado a la gente del lado de afuera, observando cómo manejaban su pasión de toda la vida, dándole uno que otro título nacional y haciéndole promesas internacionales que se desvanecían al primer partido jugado.

Mosa no sólo ha firmado un contrato para traspasarle sus acciones al Club y a los socios, sino que se ha comprometido con el hincha. Y eso vale más que cualquier contrato. Sus palabras están grabadas, están guardadas dentro del corazón de cada colocolino. Lo que tiene que quedarle claro al presidente de B&N es que el juicio público es mucho más grave que el legal y que el hincha no va a perdonar otro engaño. Lo de Colo-Colo puede ser histórico. Espero que ni el Club ni los hinchas lo dejen pasar. En lugar de criticar por pensar que el Club se vendió a B&N, de luchas de poder y de envidias que no hacen más que darles de comer a quienes no confían en que bien administrado el Club puede ser de sus socios, déjense de joder, únanse, empiecen a trabajar todos juntos. Hagan en lugar de hablar. Colo-Colo es de su gente y ahora eso, está más cerca que nunca.

Soy Marcelo Barticciotto…”

Marcelo_Pablo_Barticciotto

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s