Invento – IQQ 3 CC 2

OctavioIQQ[CLAUSURA] La formación que planteó hoy don Poblas en Cavancha hacía cuestionarse si su invento iba a ser bueno o malo. Moralito como volante por derecha, Suazo con el Turco Baeza en la marca, Mark en la izquierda y todos los delanteros dosponibles dentro de la cancha.

El primer tiempo los locales fueron inmensamente superiores. Dominaron prácticamente los 45 minutos. Sin embargo, una jugada asislada permitió un “centro” del Mini Tanker que aprovechó bien en el segundo palo Octavito.

Luego, aperció Garcés apurando una jugada que no había para qué. Sacó como la callampa y permitió un buen remate de Bustamente, que para peor rebotó en el Halcón luego de dar en el vertical derecho. Empate.

El segundo tiempo Colo-Colo no reaccionó y antes de los 10 minutos, entró Ramón, perdió una pelota y el centro dejó solo a la Chancha Ramos que no tuvo problemas en poner el segundo.

A veinte del final, un buen pase de Ramón permitió que Octavio pusiera el empate. Pero cuando quedaban 10, una gran jugada de Riquero dejó en excelente posición a Ramos que puso el 3 a 2 definitivo.

El inventó no funcionó.

Iquique 3 Colo-Colo 2. Halcón; GF11, Almirante, Murci; Moralito (Meza), Suazo, Turco, Mark (Branco); Esteban, Andy (RonDamón), Cabeza.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s