[PODCAST] Una vez más nos reunimos en NIU Radio para hacer realidad un nuevo capítulo del late de los colocolinos. Nicole, Diego, Fabián, Guedemaniaco, Relatorcín y RelatorPopular conversaron de un sinfín de conceptos tácticos y técnicos. Del último partido frente a Huachipato, de la amistad, de Buonanotte, de la selección y mucho más. Todo, amenizado por la irresistible y siempre complaciente música de Mario Guerrero.
Hubo Números de Relatorcín, una especie de horóscopo de estrellas albas, EROSPEDIA con el concepto “Invitación al Gol” y un yolandasultaneo internacional para el próximo partido de la selección contra Venezuela.
Se propusieron varias secciones nuevas: de turismo, de señoritas que han acompañado a jugadores de Colo-Colo, de animales y zoofilia e incluso una que podría llamarse “De Rodillas”, donde ahondaremos en mandas que se han hecho en nombre del Popularsss.
Después de las fotos, el capítulo completo.