Con gusto a nada – CC 0 HUA 0

el

[CLAUSURA] De partida, fue poca gente. Mucho menos de la que llevó la majestuosa Universidad de Chile, por supuesto. El precio de las entradas, los problemas de aforo y la inacabable tontera de la GB, que nuevamente protagonizó estupideces tirando bengales a la cancha, fueron ingredientes que impidieron un espectáculo más llamativo.

La felicidad que causó el gol de Matías Fernández en Italia, hacía entusiasmarse con un gran sábado, pero Huachipato supo ponerle opisición a la maquinita de Guede, aguantó bien los primeros y minutos y controló con relativa tranquilidad los ataques colocolinos.

Colo-Colo buscó y buscó, pero no pudo. Influyó la temprana salida de Luis Pedro, que se mostraba como una de las figuras del partido, la intrascendencia mostrada por Ramón a la hora de generar ocasiones y la impresición al momento de finiquitar. Huachipato con poco controló e incluso pudo dar la sorpresa. Por suerte Garcés, luego de su condoro inicial, salvó en un par de ocasiones el gol acerero.

Un cero a cero con gusto a poco. Es verdad, como dijo don Poblas en la conferencia de prensa, que antes estos partidos se terminaban perdiendo, pero ahora como punteros, hubiesen sido dos puntitos de lujo. Ahora, después del receso,  nos esperan dos salidas complicadísimas: a Iquique y al Nacional.

Colo-Colo 0 Huachipato 0. Halcón, GF11, Almirante, Murci; LuzDivina (Brayan con A), Turco, Uccellino, Chino, Ramón (Mijito Rico); Andy (Cabeza), Efraín.

ColoColo_Huachipato_Fernandez_Clausura_2017_PS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s