Como en casa – SW 0 CC 2

el

SW 0 CC 2 B

[CLAUSURA] La sexta fecha del campeonato nacional llevó a Colo-Colo a Valparaíso a visitar a Wanderers. Un partido con historia y que de los últimos recuerdos tiene la pelea flaite previa a la 31.

Por eso, la gobernación provincial limitó el acceso, hizo el aforo más pequeño que Miguelito y prohibió el ingreso a la visita… o sea, a nosotros.

Un partido como los que viene acostumbrando Colo-Colo, donde el rival le copa el medioterreno y sale jugando como si fuera la final universal.

Sin embargo, ya a los 5 minutos Andy Vilches nuevamente percuta y pone en ventaja al Cacique, que sólo debe esperar, aguantar y manejar el partido.

En el segundo tiempo, el partido seguía por los mismos carriles hasta que una nueva genialidad de Esteban Efraín: habilita a Iván Morales, el Mini Tanker, que había entrado minutos antes y anota el gol de la tranquilidad. Cambió su hambre natural por hambre de gol.

Menciones aparte para Esteban Efraín Paredes Quintanilla. Es inconmensurable. En la cancha se vio por todos lados. Crack.

Garcés tuvo sus equivocaciones normales, pero no pasaron a mayores. Menos mal.

Y el partido del mediocampo fue bastante discreto, donde sólo destaca un poco Suazo. Figueroa sale lesionado. Pajarito y Ramón jugaron un pésimo partido.

Seguimos punteros y el equipo está convencido que puede seguir mejorando.

Santiago Wanderers 0 Colo-Colo 2. Halcón; GF11, Almirante, Murci; LuzDivina (Brayan con A), Uccellino, Turco, Chino, RonDamón (Speedy); Andy (MiniTanker), Efraín.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s