Sin Justito… ¿Quién?

Justo VillarNo les puedo expresar cómo sufrí cuando vi a Justo Wilmar Villar Viveros caer al césped de la cancha David Arellano, intentando sacarse de encima al fantasma de Santiago Silva en una jugada inncesariamente peligrosa.

Cuando vi que Justo no se levantaba y que no estaba haciendo #LaGranLampe me preocupé más… Pero cuando vi que entraba el número 12 en su reemplazo colapsé y quedé pidiendo asistencia médica.

Pero todo lo anterior pasó a segundo plano cuando no solo se le soltó la pelota en el área, sino que le aplicó un seco combo en, como dirían los expertos en el deporte pugilístico, LOSIKO dejándolo tendido en mitad de una jugada peligrosa.

Como ya notó no soy el fan número uno de Paulo. Creo que como arquero “salva”. Tiene buenos reflejos. Pero lamentablemente tiene otras cosas que a Villar le sobra: Orden en la defensa, descuelgue en los centros, buen achique y la capacidad de vestirse de morado y aún así verse masculino (?).

Garcés puede tener un par de fechas buenas y salvar, mientras vuelve Justo. Pero si definitivamente Justo decide en un futuro, esperemos, no muy cercano, no tenemos un buen arquero que lo reemplace.

Salazar es un tremendo arquero, tiene buenas calidades, pero lamentablemente solo ha tenido continuidad cuando se fue a préstamos a la imparable máquina del descenso, conocida como “BarneChelsea”. No ha tenido espacio para madurar 100% para cargarle la responsabilidad de ponerse la número “1”.

Ojalá don Justo no se retire nunca, pero eso está difícil. Necesitamos URGENTE un segundo arquero que pueda convertirse en el primero de un día para otro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s