[CLAUSURA] Colo-Colo viajó a Temuco con la esperanza de quedar como puntero exclusivo, luego del pequeño traspié que sufrió la máquina aceitada y lubricada del profesor Jaime Vera frente a la U de Conce.
Con varias bajas por lesión, sorprendió el ingreso del Murci Campos y un mediocampo con Mark como carrilero, el Chino Suazo junto a Morales en la contención y la vuelta de Ramón en la creación.
Luego de un inicio en que pareció que Temuco abría la cuenta en cualquier momento, Colo-Colo hizo una jugada de Play Station que terminó en un requetecontramegahiperultragolazo de Andrés Vilches, el nuevo depredador del gol.
En la segunda parte, los de negro aguantaron bien los esfuerzos de los temuquenses. Bien el Turco Baeza y muy bien también el Gabi Suazo, haciendo inexplicable cómo Héctor Robles pudo lograr que no destacara en la Sub 20.
Antes de los 15 del segundo tiempo, Ramón desbordó y centró para que Pedro Morales debutara en las redes con la camiseta de su archirrival.
Pero todo cambió en dos minutos. El gol del Gutiérrez chico puso «la cuota de incertumbre» y el gol de Campana puso el empate para los pijes. Todo mal. Los cambios de Guede, una vez no fueron para mejor. Todo lo contrario.
Tuvimos todo para ganar y quedar punteros absolutos y lo cambiamos por un empate cagón.
Temuco 2 Colo-Colo 2. Wilmar; Murci, Turco, Almirante; Luz Divina, Chino, Hardcorito (Canchita), Speedy (Uccellino), RonDamón; Andy (Brayan con A), SuperTanker.