Nos rajamos – CC 2 OH 1

primergolohi[CLAUSURA] Más gente debiera haber llegado a ver el partido en que Colo-Colo sumó campaña perfecta en el inicio del Clausura. Más de los 12 mil que llegaron.

Con un comienzo demoledor,  los locales asfixiaron a los rancagüinos y en un ratito ya mostraron las credenciales para mantenerse de punteros. Pensamos que Pajarito había abierto la cuenta, pero finalmente fue Esteban desde el suelo el que puso el 1 a 0. Luego, con un perfecto pase del Uccellino, Esteban finiquitó como si estuviera jugando un baby con sus amigos.

El 2 a 0 era tranquilizador hasta que un remate de Márquez que desvió Insaurralde puso algo de preocupación. El penal desperdiciado por el SuperTanker fue un pequeñito lunar en su gran actuación. Se le perdona.

El segundo tiempo, con la salida del Mono Pavez, se vinieron todos los fantasmas. Faltó asegurar. Lo tuvo Brayan y lo tuvo un par de veces Vilches. Y por el otro lado, los de Rancagua tuvieron todo para el empate. Una y otra vez. Justo nos salvó en más de una oportunidad. O’Higgins perdonó más que la care de cuica al Mago Valdivia.

ColoColo 2 O’Higgins 1. Wilmar; Meza, Almirante, Turco; Luz Divina (RonDamón), Mono (Hardcorito), Chino, Brayan con A, Uccellino; Esteban, Andy (Moralito).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s