EstePan- UE 0 CC 3

el

[CLAUSURA] Arrancó la versión N°100 del Torneo de Primera División del Fútbol Profesional de Chile y Colo-Colo inició con un triunfo su aventura en la búsqueda de una nueva estrella para su palmarés.

La cita comenzó a las 18h00 en el campo de Santa Laura, ante el rival que más veces ha enfrentado a Colo-Colo por torneos nacionales: Unión Española. Albos e hispanos venían precedidos de realidades dispares en sus últimos cotejos por Copa Libertadores. Unión rescató un triunfo en Uruguay y el Cacique cayó en su periplo por Rio de Janeiro.

La tarde tuvo un solo nombre y nos tiene habituados a eso: Esteban Efraín Paredes Quintanilla. El artillero colocolino fue vital en los tres tantos con que los dirigidos de Don Poblas superaron a los pupilos del profesor Palermo ante un poco más de seis mil santiaguinos sin vacaciones.

El Cacique salió a la cancha con una formación mixta donde destacó el debut de Fernando Meza en la defensa alba y la ausencia de última hora de Mark González quien debió salir de la convocatoria por una enfermedad estomacal. 💩

A la hora de destacar lo positivo del lance están las buenas actuaciones Christofer Gonzales, Jaime Valdés, Ramón Fernández y Andrés Vilches. Mención aparte para Esteban Paredes, lo más grande del mundo mundial⭐️.

La primera estocada de Colo-Colo sobre los hombres de la levadura y la harina fue a los 13 minutos cuando Ramón Fernández marcó elevando el balon sobre el portero Diego Sánchez tras magistral pase de Esteban Paredes y un inocente rebote en un zaguero panificador.

El segundo tanto del Cacique llegó diez minutos después cuando Andrés Vilches superó al golero hispano con un certero toque a la derecha de la portería, tras un fenomenal control y habilitación de EEPQ.

El tercer tanto dejó un herido: Lucas Domínguez, quien quedó tal cual Los Simpsons cuando ven animé japonés, tras el endemoniado driblar de ESTEBAN, que luego de noquear al defensor, definió fuerte a un rincón de la portería norte de Santa Laura.

Un buen apronte del Cacique para el duelo de este miércoles ante Botafogo en un nuevo muere-muere en el Monumental por Copa Conmebol Libertadores.
Unión Española (0): Mono Sánchez; Dago Curri, Nico Mancilla, Lucas Vértigo Domínguez y Mario Larenas; Poker Meneses, Pablo Aránguiz, Óscar Hernández (Carlos “Puyol” Gómez) y César Pinares (Juan Gabriel Rivas); Carlos Salom (Cotito Sierra) y Jaime Sebastian. DT: Martín Palermo.

Colo Colo (3): Wilmar, Meza, Almirante, Turco; GF11, Uccellino (Hardcorito), Mono, Canchita (Ricky), RonDamón; Andy, Efraín (Cabeza). DT: Don Poblas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s