Meza

[REFUERZO] La nacionalización de Ramón Ignacio Fernández abrió la posibilidad de la llegada de un nuevo jugador extranjero. El elegido fue Fernando Meza, defensa argentino que hizo las divisiones inferiores en San Lorenzo de Almagro.

El jugador, que fue entrenado por Pablo Guede en Palestino, también ha vestido las camisetas de Olimpo (ARG), San Marcos de Arica y Necaxa (MÉX).

El “Kaiser” nació hace 26 añitos en San Martín y fue seleccionado Sub20 de su país, donde jugó el sudamericano de Venezuela (2009) bajo las órdenes del Checho Batista. Argentina guateó en ese campeonato y no clasificó al mundial de Egipto.

Como profesional, antes de llegar a Colo-Colo ha jugado 150 partidos y ha convertido 5 goles, uno de ellos a Colo-Colo en el Monumental, jugando por Palestino.

A diferencia de los otros refuerzos de esta temporada, él nunca dijo que jamás jugaría por Colo-Colo. Es más, cuando fue presentado como nuevo jugador albo, dijo: “Qué más puedo decir de Colo-Colo. Es el equipo más grande de Chile”.

¡Bienvenido Fernando! Ojalá este sea un año lleno de éxito personal y profesional.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s