Mark

markgonzalez

[REFUERZO] La primera contratación de Colo-Colo pensando en la exigente temporada del 2017 ya quedó definida. Se trata del chileno-sudafricano Mark González, mundialista el 2010, veloz volante por izquierda y talentoso modelo de ropa interior.

Speedy comenzó su carrera profesional con Juvenal Olmos en la UC y ha vestido las camisetas de Albacete, Real Sociedad y Betis en España, Liverpool en Inglaterra, CSKA en Rusia y Sport Recife de Brasil, su última fallida experiencia internacional.

En su carrera por equipos profesionales ha jugado 250 partidos y ha marcado 51 goles. Por la selección nacional debutó en el Sudamericano Sub 17 del 2001 y ha tenido frecuentes asistencias durante toda su carrera, donde destaca su presencia y gol en el Mundial de Sudáfrica 2010, su último tanto por vistiendo la camiseta roja de Chile. Camino a Rusia 2018 ha participado de 3 partidos.

Mark es campeón de América el 2016.

Ojalá las frecuentes lesiones que ha tenido en toda su carrera no afecten su rendimiento en Colo-Colo. Suerte Mark. Bienvenida Maura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s