Capítulo 21 Temporada 8

[PODCAST] Aun no salíamos del asombro por el golazo de Paredes a Cobresal cuando tuvimos que emigrar raudos del Estadio Monumental rumbo a los estudios móviles para hacer realidad el capítulo vigésimo primero de la actual temporada del late de los colocolinos.

Víctor, Fabián, Diego, Relatorcín y Relator Popular comentaron el triunfo frente al equipo minero, el golazo de Efraín, la buena actuación de Brayan con A, la situación violentopolítica de Cañete y otras sabrosas y sureñas temáticas.

Ante la ausencia de @Guedemanía, tuvimos que sumergirnos en la cuenta de twitter de don Eros para poder conocer nuevos y frescos eroconceptos.

El habitual segmento de moda del #ColoCoLeit (?) tuvo una prolongación insospechada, ya que los coquetos twitterauditores se entuasiasmaron comentando de la nueva camiseta y de las que más les han gustado en la historia de Colo-Colo.

Debido a la tardanza del inicio del programa no hubo pausas históricas y lamentablemente, por una falla biomecánica, el programa tuvo un final abrupto.

Acá el capítulo completo… casi completo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s