[COPA CHILE] Pasa el tiempo, Cobreloa sigue en 1B y aunque no die pie con bola, el partido entre los zorros y los caciques, siempre será un clásico, un partido especial.
El estadio está espectacular, la cancha preciosa y la gente hace recordar viejos tiempos. Lindos tiempos, donde ganar en Calama era practicamente imposible.
Hoy las diferencias son mayores, pero no se demostró. Colo-Colo fue más casi siempre, pero pecó de falta de finiquito. Lo tuvo Barroso, Ramón, la Ardilla de tiro libre y Araya, pero fue Octavito Rivero quien en un rápido contragolpe puso el primero para los albos.
En un gol de otro partido, Corazoncito de Minero, el hijo del fallecido Fernando Cornejo, puso un voleo impresionante que no pudo atajar ni Justo Villar. Uno a uno.
El ingreso de Paredes y Martintín por el golpado Almirante, hicieron crecer a Colo-Colo y cuando quedaban 5 minutos para el final, el 14 puso el 2 a 1 con un zurdazo fuerte luego de una buena jugada de RonDamón y un gentil pase de Esteban.
A esperar la vuelta la próxima semana para ver si clasificamos a semifinales de la Copa Chile.
Cobreloa 1 ColoColo 2 Wilmar; Turco, Almirante (Martintín), Mariscal; GF11, Mono, Stinky, Chino, RonDamón; Cabeza (Efraín), Ardilla (Luz Divina)