Así sí – UdC 0 CC 2

paredesudecUn Colo-Colo fino, equilibrado, potente, rápido. Así es el nuevo Colo-Colo, el que encontró Guede para jugarle a la U y el que apareció hoy en Collao.

La defensa es sólida, Luis Pedro Figueroa es un aporte, el Mono Pavez las corre todas y las corre bien, Rivero es un abrelatas constante, Martintín se parece al Martín de Huachipato y Paredes es ex-tra-or-di-na-rio.

Dos goles de Efraín fueron suficientes para cerrar el partido en el primer tiempo. El primero con una cacheteda luego de un centro de Bolados y el segundo, aprovechando un regalo de Octavio Rivero. Dos golazos del capitán.

El segundo tiempo pudo traer muchos goles más de Colo-Colo. Martín, un palazo del Pajarito, algunas de Octavio, una Ríos y varios más. ¿El penal perdido por Paredes? ¡Perdonado!

Algo muy bueno: el ingreso del Stinky Araya. Se vio sólodo, ordenado, preciso, rápido. Muy bien.

Ahora, quedan 18 puntos por jugar. Estamos a 3 del colista, pero a 5 del puntero. Y jugando así, capaz que haya más de una sorpresa.

Universidad de Concepción 0 ColoColo 2 Wilmar; Turco, Almirante, Mariscal; Luz Divina, Mono, Uccellino, Martintín; MijitoRico (Stinky), Efraín (Moralito), Cabeza (Ardilla).

Link a CDF. Goles UdC 0 CC 2

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s