Colo-Colo viajó a tierras penquistas, exactamente al CAP Nou, a tratar de recuperar el ritmo en este campeonato, pero lamentablemente lo que pasó es que Huachipato nos tuvo pa’l ritmo los primeros 45 minutos en que se vio un equipo desordenado y desdibujado que a los 20 minutos caía 2-0 y con un polémico casi gol de una pelota que desde varios ángulos se aprecia que entra. O sea, fácilmente podríamos haber quedado 3 a 0.
Sin embargo, a punta de amor propio, el mejor de la cancha, Matías ZaldiviaLocxra, anotó el descuento esperanzador finalizando el horrible primer tiempo.
Ya en la segunda parte y con un poco más de orden, además de la entrada de Martintín, este último anotó el empate que a la larga fue el resultado del partido. Un descompensado Colo-Colo y un directo Huachipato convirtieron en figura a Paulo Garcés que se había mandado un condorazo en el primer gol.
En resumen: partido como la 🍄 donde se rescata el punto y poco más. 4 puntos en 4 partidos, bien poco para un equipo que sueña con ser campeón.
El partido quedará en la historia como el debú de Moralito, quien entró con un coqueto y atrevido corte de cabello y jugó un correcto partido pase a su juventud.
Huachipato 2 Colo-Colo 2. Halcón; Murci, Almirante, Mariscal, Canadá (Martintín); Mono, GF11, Chino (Cabeza), RonDamón; Efraín, AndyAlejo (Moralito).
Yo lo dije hace rato,en el planeta Guede,el vertigo es parte de sú ADN,pero con los jugadores que tiene hay que bajarle un par de marchas,no es mali el vertigo,pero vean ayer,cuando despeja Garces en el primer gol,los tres jugadores centrales le daban la espalda al arco,ya iban corriendo hacia adelante,como caballito de carrera,detalles,pero marcan la diferencia.
Me gustaMe gusta