El muñeco de trapo

MuñecoDeTrapo[CUENTO INFANTIL] La historia que nos trae esta semana Cuentos para Pequeños Campeones está inspirada en la fidelidad a la camiseta de Luis Mena I., defensa chileno que jugó en Colo-Colo entre 1996 y 2013.

El muñeco de trapo

Mi hermana quiere mucho a Luis. Luis es su muñeco favorito. Es de trapo, rubio y tiene muchos rulos que ella no puede peinar. Juega todos los días con él y antes de dormir, le da un besito de buenas noches y lo acuesta al lado de su almohada.

Un día, mi papá llegó con una linda muñeca de regalo para ella. “Es para que dejes ese muñeco que ya está muy viejo”, le dijo. Pero mi hermanita dejó la muñeca nueva a un lado y siguió jugando con Luis.

Otro día, para su cumpleaños, le regalaron 3 lindos peluches. Un oso, un perrito y un elefantito rosado. Los tres quedaron metidos dentro de un baúl, mientras Luis seguía durmiendo arriba de la cama.

Para la Navidad, el viejito pascuero le trajo a mi hermana una linda Barbie ejecutiva, con celular, bolso, iPad, maquillaje y zapatos reversibles. ¿Y saben qué? Ella prefiere jugar con Luis que con la Barbie.

Ayer, mi abuela llegó con un gran paquete de regalo. Mi hermana lo abrió y era una muñeca a tamaño real, que respira, camina, salta y baila tango. Es la muñeca más increíble que haya visto en mi vida.

“Mi Luis no tiene pilas ni sabe bailar, pero es mi mejor amigo, es fiel, siempre hemos estado juntos y nunca me separaré de él. Lo quiero mucho”, me dijo mi hermana mientras abrazaba a su muñeco y la muñeca tanguera miraba triste desde detrás de la puerta.

luismena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s