Clásico araucano

El sábado 13 de agosto a las 18h00 en el Estadio Monumental jugarán Colo-Colo vs Deportes Temuco por la tercera (cuarta programada) fecha del Apertura 2016.

Desde em 2005 que el equipo de la Araucanía no está en primera división, así que será un encuentro que quedará para la historia.

Temuco suma tres puntos, tras ganarle a Antofagasta y perder contra Iquique. Colo-Colo tiene los mismos puntos y también perdió de local y ganó de visita.

Las entradas ya están a la venta y el tío Anibal espera convencer a la intendencia para que autorice 45.000 personas. Los precios van desde las 2 luquitas, para los niños que vayan a Galvarino hasta las 25 lucas para los muchachones y guachiturras que se apotinguen en Rapa Nui. El equipo de Guede entusiasma y Mosa vio la posibilidad de hacer un buen negocio haciendo que llegue muchísima gente a Macul, para disfrutar bien el fin de semana largo.

La pichanga será transmitida por CDF Premium / HD / Estadio CDF y será dirigida por el saquero Carlos Ulloa.

El DT argentino no podrá contar con el Kanela Carvallo (desgarrado), ni con el Mijito Rico Marcos Bolados (que se resintió de una antigua lesión) ni con Brayan Véjar, que también se recupera de una dolencia.

De este partido hablaremos en extenso y con lujo de detalles en el #ColoCoLeit el viernes desde las 22h00 en Todo Es Cancha Radio.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s