Big Mac

[LIBERTADORES] El ex jugador de Colo-Colo Macnelly Torres se tituló campeón de la Copa Libertadores de América con su equipo el Atlético Nacional de Medellín, luego de empatar con Independiente del Valle en Ecuador y ganarle 1 a 0 en Colombia.

Macnelly, que sufrió con el frío chileno y sobre todo con el terremoto del 27F, jugó 95 partidos en Colo-Colo, desde el 2008 al 2010 y en su momento fue el fichaje más caro del fútbol chileno, récord que hoy ostenta Jean BoSEDyur. Fue campeón 2 veces e hizo 16 goles con la camiseta del Popularsssss.

Después de Colo-Colo, se fue al San Luis mexicano, llegó a Atlético Nacional, partió a Arabia Saudita, volvió a Colombia con el Júnior de Barranquilla y de ahí pasó de nuevo al equipo de Pablo Escobar.

Los colombianos hicieron una campaña casi perfecta en esta Libertadores y la consiguieron por segunda vez en su historia, 27 años después de la primera.

Macnelly, además, fue elegido el mejor jugador de esta edición de la Bridgestone Libertadores 2016. Muchas felicitaciones!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s