Debú contra los Palermo Boys

[APERTURA 2016] Ya está todo listo para el debú de Colo-Colo en el Scotiabank Apertura 2016. Será el domingo a las 15h30 en el Estadio Monumental contra la Unión Española.

El partido será transmitido por el CDF Premium y CDF HD y las entradas ya están a la venta aquí. Los precios van desde las 2 luquitas si usté lleva a su niño a Caupolicán, hasta las 25 luquitas si quiere codearse con la aristocracia colocolina en Rapa Nui.

Hace unos días jugamos un amistoso con la Unión y lo perdimos, pero muchas cosas han cambiado, empezando por todo el cuerpo técnico.

Este será el debú oficial del equipo de Guede. Dentro de las cosas más o menos confirmadas están la ausencia de Wilmar Villar, que será reemplazado por el Halcón de Parral y la ausencia de RonDamón por acumulación de tarjetas del campeonato anterior.

Lo más probable es que nos regalen un penal, ya que el árbitro será el siempre colocolino Jorge Osorio.

Si quiere vivirlo de una forma diferente, métase aquí durante el partido y disfrute de una transmisión diferente a cargo del equipo de ColoColoEnVivo. Comente en el Facebook Live o en twitter usando el hashtag #ColoColoEnVivo. No se aburrirá.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s