Una vez más, un hombre de la casa tiene que agarrar el fierro caliente y seguir trabajando, tratando de hacer como si nada hubiese pasado. El interino de turno en esta ocasión fue Hugo González, de 53 primaveras, que hasta ayer hacía las veces de DT de la Sub19.
Hoy dirigió el entrenamiento pensando en el partido del sábado en Chillán, donde Colo-Colo debuta contra la Longaniza Mecánica por la primera ronda de la Copa Chile.
Hay 3 jugadores que por un condoro administrativo no están en condiciones de jugar: Esteban Efraín, el Mono Pavez y el Flaco Delgado. 3 menos. Barroso y Ramón lesionados y Bose aun de vacaciones. 6 menos. Octavio y el Ardilla Ríos, ni idea. Habrá que esperar que lleguen sus CTI.
Así, pensando sólo en los que estarán en el Longanizódromo, Hugo González entrenó con Justo Wilmar en el arco. Gonzalo Fierro, el Mariscal Zaldivia, Henry Sanhueza y el Canadá Gutiérrez en la defensa. El Turco Baeza, el Kanela Carvallo y el Uccellino Valdés al medio. Luz Divina, Andrés Vilches y Martintín arriba. Una formación sierrista. Veamos si se alcanza a notar un cambio, al menos de actitud.
De todo esto y mucho más hablaremos el viernes en el #ColoCoLeit, el late de los colocolinos.