El primer día de Hugo González

Una vez más, un hombre de la casa tiene que agarrar el fierro caliente y seguir trabajando, tratando de hacer como si nada hubiese pasado. El interino de turno en esta ocasión fue Hugo González, de 53 primaveras, que hasta ayer hacía las veces de DT de la Sub19.

Hoy dirigió el entrenamiento pensando en el partido del sábado en Chillán, donde Colo-Colo debuta contra la Longaniza Mecánica por la primera ronda de la Copa Chile.

Hay 3 jugadores que por un condoro administrativo no están en condiciones de jugar: Esteban Efraín, el Mono Pavez y el Flaco Delgado. 3 menos. Barroso y Ramón lesionados y Bose aun de vacaciones. 6 menos. Octavio y el Ardilla Ríos, ni idea. Habrá que esperar que lleguen sus CTI.

Así, pensando sólo en los que estarán en el Longanizódromo, Hugo González entrenó con Justo Wilmar en el arco. Gonzalo Fierro, el Mariscal Zaldivia, Henry Sanhueza y el Canadá Gutiérrez en la defensa. El Turco Baeza, el Kanela Carvallo y el Uccellino Valdés al medio. Luz Divina, Andrés Vilches y Martintín arriba. Una formación sierrista. Veamos si se alcanza a notar un cambio, al menos de actitud.

De todo esto y mucho más hablaremos el viernes en el #ColoCoLeit, el late de los colocolinos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s