Sierra no va más

A través de un comunicado de prensa, B&N confirmó esta mañana que José Luis Sierra Pando, DT de 47 años (un título en Colo-Colo), dejó de ser trabajador de la institución. Él, Pedro Reyes y Marcelo Canessa ya no dirigirán más al equipo popular.

Así, a poco menos de una semana para el inicio de la Copa Chile y hace más de dos meses del último partido oficial oficial jugado, el plantel de honor se queda sin Dirección Técnica.

El cuerpo técnico cierra un ciclo en Macul con 57% de rendimiento en 49 partidos disputados. 28 ganados, 11 empatados y 10 perdidos. 76 goles a favor y 45 en contra.

Muchos son los rumores del sucesor, pero hasta el momento no hay nada seguro ni confirmado. Mientras tanto, el “interino” será Hugo González, el DT de la Sub19.

Podremos estar de acuerdo con el estilo de juego mostrado por el equipo de Sierra, pero de todas formas se agradece el trabajo de este último año, en especial la estrella número 31.

Este es el comunciado oficial publicado en www.colocolo.cl:

Blanco & Negro S.A. informa a la opinión pública que en el día de hoy ha presentado su renuncia a nuestra institución el director técnico José Luis Sierra y su Cuerpo Técnico.

Agradecemos todo el trabajo y dedicación que José Luis y su Cuerpo Técnico entregaron a nuestro club durante su permanencia, así como también el título 31 que obtuvo a fines del año pasado, dándole una gran alegría al pueblo colocolino.

Le deseamos éxito en todo lo que venga para él y su cuerpo técnico y nuevamente agradecemos su exitosa gestión y gran calidad humana“.

Obviamente este será el tema más importante que hablaremos este viernes desde las 22h00 en el #ColoCoLeit, el late de los colocolinos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s