PLR a la Tonso Locura

Después del partido de entrenamiento con la Sub 20 de Chile, que Colo-Colo empató uno a uno con gol de Andrés Vilches, el cuerpo técnico le confirmó a Martín Tonso que no está en los planes para este segundo semestre. O sea, adiós, muchas gracias.

Se juntaron muchas cosas, pero sin duda una de las principales es que al ser argentino, ocupaba una de los ya escasos cupos de extranjeros.

Muchos lo recordaremos por el gol perdido frente a Atlético Mineiro, que de todas formas no hubiera clasificado a Colo-Colo a la segunda ronda de la Copa Libertadores.

La Tonso Locura hizo 4 goles en los 17 partidos oficiales que jugó por Colo-Colo, 11 en el Clausura 2016 y 6 en la Libertadores de este año.

Ahora, el delantero de 26 años, de pasado en Newell’s Old Boys de Rosario, tendrá que buscar un nuevo equipo para mostrar su talento.

Mucha suerte, Martín!

 

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Dany dice:

    Como cresta el Coto va a sacar a Tonso, él era el único que le metía corazón, con sus ripios y todo pero metía, y como tan nefastos los dirigentes que no pueden agilizar las nacionalidades de Barroso y Fernandez??.
    La verdad que el Coto esta destinado al fracaso, va a traer a alguien X Tonso??, si no lo hace tendremos menos opciones X fuera.

    Me gusta

  2. Anónimo dice:

    Ahora renunció Sierra, Martín no se va, creo que renunció por lo mismo, poca ética ante los jugadores. Por qué no renuncio antes????

    Mal ahí sierra, lamentablemente Guede era el indicado.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s