Clásico de verdad

[AMISTOSO] Como parte de la preparación para la Copa Chile y el Campeonato de Apertura 2016/17 jugaron sin público en el estadio Monumental Colo-Colo y Magallanes.

El Coto puso de lo mejorcito con que cuenta: El primer tiempo lo empezó con el Halcón Garcés al arco. Cuatro atrás: Gonzalo Fierro, Mati Zaldivia, Valber Huerta y Camilo Rodríguez. Cinco (3) al medio: el Turco Baeza, el Mono Pavez, el Uccellino Valdés, Don Ramón y Marintín. Arriba, solito Esteban Efraín con Ramón más tiradito para la derecha y Martín para la izquierda ¿Una locura del Coto? Quizás, pero como dijo Kenita: “en probar no hay engaño”. El problema es que después de todo el primer tiempo no pasó ná y se fueron a tomar agüita cero a cero.

A los 5 minutos de la segunda mitad, EEP7, quien otro, abrió la cuenta luego de una jugada en que participaron Ramón y Martín.

Después, se apinchangó la cuestión y entraron 9 jugadores. El equipo quedó así: Garcés; Luz Divina, Henry Sanhueza, Valber y el sub 19 nacido en Colombia Juan Sebastián Ibarra atrás; Stinky Araya, Mr. Queen (sí, Reina) y Kanela Carvallo al medio; TonsoLocura, Andy Vilches y el Flaco Delgado en la inofensiva.

Para los que se preguntan por qué el Canadá Gutiérrez no aparece ni en las cómicas, no se preocupen. Él y el chino Gabriel Suazo están entrenando con la Sub20 y se integrarán mañana jueves a los entrenamientos del primer equipo.

A los 20 del segundo tiempo, Nicolás Pérez empató para el manojito de claveles, pero a 3  minutos del final @Andy9Vilches puso el 2 a 1 definitivo. Le ganamos a la Academia!

El sábado hay un amistoso más pro, contra la Unión a las 22h00 en el Monumental.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s